Mundo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportes diarios aqui.

2 participantes

Reportes diarios aqui. Empty Reportes diarios aqui.

Mensaje  Kiio Vie Feb 18, 2011 10:47 pm

Reportes ~
---------------------------------------------------------------------
Aqui publicaran su reporte diario con su pokemon.
Para que el reporte cumpla con las reglas, tendra que tener minimo unos dos o tres renglones contando lo que hisieron con sus pokemon. No hay maximo de largo.

Se puede colocar un reporte maximo 2 veces por dia, mas no. Tambien pueden colocar uno cada dos dias, o tres, si no pueden reportar seguido, no hay problema.

En el reporte pueden decir que conocieron a otro entrenador y que este les acompaña en el viaje, pueden poner una imagen del entrenador acompañante y sus pokemon si quieren, y en el reporte decir que hisieron una batalla amistosa y por entrenamiento o etc.

En el reporte se pueden reportart a 3 pokemon maximo.
¿Que quiere decir esto? Que en el reporte podran nombrar maximo a tres de sus pokemon (en el caso de tener mas) y solo estos tres podran subir los 3 niveles correspondientes.
Kiio
Kiio
Admin

http://mundopokemon.foroac.com

Reportes diarios aqui. Empty Re: Reportes diarios aqui.

Mensaje  Karulitz Vie Feb 25, 2011 3:37 pm

Reporte #1

Me desperté en la mañana muy cansada pero también con algo de ansiedad, mi mamá me había dicho que traería algo especial para mí, algo que yo quería hace tiempo. Sus palabras me habían dejado desconcertada; quería saber ya mismo que me esperaba. Pero a la vez intentaba contener la calma, me bajé de la cama y como todas las mañanas, me preparé y me alisté para salir.
Cuando terminé, bajé las escaleras para desayunar y pude verla a ella a espaldas. Hice un poco de ruido para que notara que yo estaba ahí.
Mi madre volteó a verme y ahí estaba con ella, mi tan esperada sorpresa ♥ ..Me había traído a una Cleffa, sólo para mí, al fin tenía mi primer pokemon y estaba lista para empezar mi carrera como entrenadora Pokemon :3

Pokemon:
Reportes diarios aqui. Cleffa10
Cleffa
Genero: Hembra
Nivel: 5
Naturaleza: Pícara
Ataques: Destructor, Encanto y Otra Vez
Karulitz
Karulitz

http://www.twitter.com/KaruuG9

Mensaje  Kiio Vie Feb 25, 2011 4:47 pm

Reporte 1

Hoy seria el dia en el que podria conseguir a mi primer pokemon, por fin. Pero lo mio era distinto, yo no podria tener a un pokemon inicial como muchos, ya que en la ciudad en la que vivo no hay ningun profesor pokemon que ayude a los nuevos entrenadores. Con suerte mi mama compro una pokeball y me acompaño a buscar a algun pokemon salvaje. Ella tiene un Growlithe y me lo presto para que me ayudara, Growlithe obedece tambien mis ordenes al igual que las de mi mama. Encontre varios pokemons, pero ninguno me gustaba tanto como para que sea mi primer pokemon hasta que vi a una poochyena durmiendo debajo de un arbol, se veia que era pequeña. Le ordene a Growlithe que usara ascuas para despertarla, se sobresalto y cuando nos vio comenzo a gruñir, le dije a Growlithe que usara lanzallamas, Poochyena salta y esquiva y usa placaje, no creo que sepa otro ataque mas que ese ya que era muy chica. Le dije a Growlithe que usara placaje seguido de moridisco, mi mama me dijo que era hora de lanzar la pokeball, asique lo hize y la atrape, la pokeball se movia al principio pero luego se quedo completamente quieta. Ya tenia a mi primer pokemon! estaba muy emocionada de que fuera uno de mis pokemons favoritos. Quiero entrenar a Poochyena antes de salir de casa a buscar mas pokemon. Por cierto, apode a mi primer pokemon como Pochyna

---------------------------------------------------------------

Reportes diarios aqui. Poochy10
Pochyna
Nivel: 5
Genero: Hembra
Naturaleza: Alegre
Ataques: Placaje, Aullido
Kiio
Kiio
Admin

http://mundopokemon.foroac.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado